miércoles, 17 de noviembre de 2021

PROYECTO TERRACYCLAMOS EN EL COLE

Nos alegra informaros que esta AMPA continuará con el proyecto Terracyclamos en el cole durante este curso 2021/22. 

Pretendemos dar a nuestra tarea un toque medioambiental y solidario y por eso nos hemos unido a Terracycle, una empresa que se dedica a “reciclar lo no reciclable”.

Simplemente tenéis que depositar todos aquellos bolígrafos, rotuladores, fluorescentes, correctores líquidos y de cinta… (no se admiten lápices de madera ni ceras, objetos metálicos, reglas ni compases) que estén gastados en una caja que hemos colocado en el mostrador de la Secretaría del colegio. Cuando llenemos la caja, la empresa Terracycle la recogerá,  pesará y nos dará puntos que se convertirán en una donación a SAVE THE CHILDREN.

Queremos agradecer su colaboración al Centro Cultural Sanchinarro que, desde hace varios cursos, nos apoya colocando un punto de recogida que supone una muy importante aportación.

No dudéis en dar a conocer el proyecto, ¡cuantos más elementos reciclemos mejor para los niños y el medio ambiente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un comentario sea publicado es necesario indicar el nombre y apellido de quien lo escribe, haciéndose responsable de las opiniones vertidas en el mismo. Como AMPA defendemos valores de respeto, tolerancia, cultura y educación por lo que no mostraremos comentarios que incluyan ataques personales, despectivos o insultos.