sábado, 16 de septiembre de 2023

NOVEDAD!! ALTA Y RENOVACIÓN SOCIOS AMPA CURSO 2023/24

Que alegría veros por aquí de nuevo!!

En primer lugar GRACIAS por querer formar parte de esta AMPA, con vuestra pequeña aportación podemos hacer grandes cosas en favor de nuestros hijos e hijas: los mejores descuentos , ofertas días sin cole, talleres, compra de recursos para el alumnado, fiestas de graduación, chocolatada navideña, sorteos y concursos, descuento especial en las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES del colegio gestionadas por Educosport y mucho más.

Ahora que ya os hemos convencido vamos al lío!!!

A partir de este curso el sistema de ALTA y RENOVACIÓN de familias socias será gestionado directamente a través de esta AMPA por lo que si queréis SER SOCIOS deberéis proceder de la siguiente forma:

- Rellenar y firmar el siguiente formulario autocompletable (podéis firmarlo de forma digital).

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

- Realizar el ingreso en la cuenta que se indica con el importe correspondiente en cada caso. Es muy importante indicar en el concepto APELLIDOS DE LA FAMILIA Y CURSO 23/24

- Enviar el formulario por AMBAS caras y el justificante del ingreso al mail de la AMPA.

ampavirgendelcortijo1@gmail.com indicando en el asunto ALTA SOCIO.

- Una vez recibida toda la documentación os enviaremos la confirmación de ALTA para este curso 2023/24 y os haremos llegar el carnet de Socio.

IMPORTANTE!! Los ingresos recibidos a partir del día 25 de septiembre de 2023 no obtendrán descuentos en las actividades y extraescolares hasta noviembre y así sucesivamente.

Aprovechamos para recordaros que tenéis a vuestra disposición las normas de funcionamiento en el siguiente enlace:

NORMAS ACTIVIDADES 2023/24

 

CON TU GRANITO DE ARENA CRECEMOS TODOS


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un comentario sea publicado es necesario indicar el nombre y apellido de quien lo escribe, haciéndose responsable de las opiniones vertidas en el mismo. Como AMPA defendemos valores de respeto, tolerancia, cultura y educación por lo que no mostraremos comentarios que incluyan ataques personales, despectivos o insultos.