Fotos

En esta sección vamos a ir publicando FOTOS de las ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA AMPA:

FIESTA DE FIN DE CURSO- 24 JUNIO 2022
Despedimos el curso con una fiesta llena de juegos, talleres, magia y mucha diversión. 
¡¡Hasta el curso que viene!!





JUEGOS TRADICIONALES- 18 JUNIO 2022

Pusimos en marcha una actividad de juegos desenchufables, tradicionales y ecológicospara que toda la familia disfrutase de una mañana muy divertida. 




TALLERES DULCEMENTE DÍAS SIN COLE
La AMPA ha subvencionado talleres de cocina y reposteria en Dulcemente, en diferentes días sin cole, para ayudar a la conciliación laboral y familiar. 





ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL LIBRO, 23 DE ABRIL
Para celebrar el día del libro, el 23 de abril realizamos varias actividades en el centro cultural Sanchinarro, en distintos horarios y para diferentes edades: cuentacuentos para infantil, teatro con inglés para 1-3 primaria y taller de cómic para 4-6 de primaria.








BATUCADA EN LOS CARNAVALES

El jueves 24 de Febrero se respiró aire de Fiesta en el colegio. La AMPA ruvo el gusto de llevar una batucada para celebrar con todos los/as alumnos/as del centro el Carnaval. Se disfrutó de buena música y bailes. Aquí dejamos una muestra de ello.


 
 

 

BELÉN EN EL CORTIJO

Montaje del Belén. 9 de diciembre de 2021. Este año hemos renovado todas las figuras y estamos encantadas de presentaros nuestro Portal de Belén, situado en el hall principal del colegio. Ya que la entrada al centro está limitada, esperamos que disfrutéis al menos de estas fotos. 




Os dejamos varios enlaces que podéis consultar:



Fotos Actividades Ampa 2016/17

Fotos Actividades Ampa 2015/16

Fotos Actividades Ampa 2014/15

Fotos Actividades Ampa 2013/14

Fotos Actividades Ampa 2012/13

Fotos Actividades Ampa 2011/12






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un comentario sea publicado es necesario indicar el nombre y apellido de quien lo escribe, haciéndose responsable de las opiniones vertidas en el mismo. Como AMPA defendemos valores de respeto, tolerancia, cultura y educación por lo que no mostraremos comentarios que incluyan ataques personales, despectivos o insultos.