Contacto


Si tienes cualquier consulta, duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros:


  • Este curso no podemos mantener abierta la secretaría de la AMPA en las instalaciones del colegio.
  • Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico:  ampavirgendelcortijo1@gmail.com 
Intentamos contestar al mail en un periodo breve de tiempo, pero, por favor, recordad que las madres que formamos esta Junta Directiva somos voluntarias y tenemos nuestras responsabilidades laborales y familiares. Por eso, la respuesta al mail no siempre es inmediata. Si la consulta es urgente y referida a las actividades extraescolares, mejor utiliza el teléfono.
  • También puedes contactar en el 646 61 70 32 en horario de 9 a 15 horas (teléfono de Educosport al que podéis dirigir vuestras dudas). 

Desde la AMPA, enviamos mails con toda la información a todos los socios que nos facilitan su dirección de correo electrónico. Si nos has dejado tu dirección y no te llegan nuestros mails, comprueba si te están llegando a la carpeta de correo no deseado. Si no es así, ponte en contacto con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un comentario sea publicado es necesario indicar el nombre y apellido de quien lo escribe, haciéndose responsable de las opiniones vertidas en el mismo. Como AMPA defendemos valores de respeto, tolerancia, cultura y educación por lo que no mostraremos comentarios que incluyan ataques personales, despectivos o insultos.