I CONCURSO MARCAPÁGINAS
Concurso destinado a todos los niños y niñas de familias socias de la AMPA
(hasta el 25 de febrero del 2024).
Para
participar en él, los/as niños/as deberán realizar un marcapáginas
artesanalmente con cualquier técnica: acuarela, rotuladores, plastilina,
collage, dibujos, poesías, dedicatorias.....lo que se os ocurra!! la originalidad cuenta mucho.
Las medidas serán las de un folio DINA A4 doblado por la mitad en VERTICAL
El concurso comenzará el próximo Lunes 18 de Marzo y finalizará el 7 de Abril.
Se deberá enviar una foto o archivo escaneado del marcapáginas creado a nuestro correo habitual: ampavirgendelcortijo1@gmail. com ( se dará confirmación de recepción).
A partir del 8 de Abril, se publicarán todos los marcapáginas recibidos en nuestro
Del 8 al 21 de Abril,
se llevarán a cabo las votaciones tanto populares (familias socias
AMPA) como del profesorado del colegio que colaborará con nosotros en
esta propuesta.
A continuación, se detallan las normas del concurso.
NORMAS:
• Podrán participar todos los alumnos y alumnas del centro que sean socios
de la AMPA (con la cuota anual pagada) a fecha 25 de febrero de 2024.
• Sólo se podrá presentar un marcapáginas por niño/a. Las medidas serán de
10,5cm x 29,7 cm, es decir, media cuartilla Din-A4 doblada por la mitad
de forma vertical. Todos los trabajos presentados tendrán que ser
realizados por los niños/as participantes pudiendo emplearse cualquier
técnica plástica (dibujo, acuarela, rotuladores, plastilina...)
• Para poder participar se deberá enviar por correo electrónico una fotografía
del marcapáginas a la dirección ampavirgendelcortijo1@gmail.com. En el
asunto se indicará “Concurso marcapáginas”, en el cuerpo del mensaje
será necesario reflejar el nombre, apellidos y curso del participante, así
como un correo electrónico y teléfono de contacto del padre/madre o
tutor. El marcapáginas (fotografiado o escaneado) se enviará como
archivo adjunto y deberá tener una resolución adecuada para su
valoración.
Conservar el marcapáginas original por si es necesario en algún otro
momento del concurso.
• La fecha de presentación del marcapáginas será del 18 de marzo al 7 de
abril de 2024.
• La temática del marcapáginas será libre y se premiará el esfuerzo, la
presentación y originalidad de la producción. No se podrá incluir nada
que pueda identificar al autor/a del mismo.
• La participación se llevará a cabo en tres categorías:
➢ INFANTIL
➢ 1o, 2o Y 3o DE PRIMARIA
➢ 4o, 5o Y 6o DE PRIMARIA
• Todos los m a r c a p á g i n a s recibidos en las fechas indicadas se
publicarán en el blog, ( https://ampavirgendelcortijo.blogspot.com/ ) ,así
como en el apartado de noticias de la aplicación de esta AMPA, de
manera anónima y numerada (según orden de recepción al correo
electrónico) a partir del 8 de abril.
de la AMPA (con la cuota anual pagada) a fecha 25 de febrero de 2024.
• Sólo se podrá presentar un marcapáginas por niño/a. Las medidas serán de
10,5cm x 29,7 cm, es decir, media cuartilla Din-A4 doblada por la mitad
de forma vertical. Todos los trabajos presentados tendrán que ser
realizados por los niños/as participantes pudiendo emplearse cualquier
técnica plástica (dibujo, acuarela, rotuladores, plastilina...)
• Para poder participar se deberá enviar por correo electrónico una fotografía
del marcapáginas a la dirección ampavirgendelcortijo1@gmail.com. En el
asunto se indicará “Concurso marcapáginas”, en el cuerpo del mensaje
será necesario reflejar el nombre, apellidos y curso del participante, así
como un correo electrónico y teléfono de contacto del padre/madre o
tutor. El marcapáginas (fotografiado o escaneado) se enviará como
archivo adjunto y deberá tener una resolución adecuada para su
valoración.
Conservar el marcapáginas original por si es necesario en algún otro
momento del concurso.
• La fecha de presentación del marcapáginas será del 18 de marzo al 7 de
abril de 2024.
• La temática del marcapáginas será libre y se premiará el esfuerzo, la
presentación y originalidad de la producción. No se podrá incluir nada
que pueda identificar al autor/a del mismo.
• La participación se llevará a cabo en tres categorías:
➢ INFANTIL
➢ 1o, 2o Y 3o DE PRIMARIA
➢ 4o, 5o Y 6o DE PRIMARIA
• Todos los m a r c a p á g i n a s recibidos en las fechas indicadas se
publicarán en el blog, ( https://ampavirgendelcortijo.blogspot.com/ ) ,así
como en el apartado de noticias de la aplicación de esta AMPA, de
manera anónima y numerada (según orden de recepción al correo
electrónico) a partir del 8 de abril.
VOTACIONES
• La votación tendrá lugar entre el 8 y el 21 de abril. Tendrá dos partes:
✔ Votación popular. Todas aquellas familias socias que quieran
votar, podrán hacerlo a través del blog, accediendo a la encuesta a
través del botón dispuesto para ello. Para validar el voto será
necesario indicar el número de socio y apellidos de la familia. Estos
datos deben coincidir con los que se encuentran reflejados en el
carnet disponible en la aplicación de la AMPA. Se podrá votar un
relato por categoría, indicando en el apartado de cada categoría el
número del relato elegido. Cada familia socia solo podrá votar una
vez por categoría.
✔ Votación docente. Varios docentes del centro actuarán como
jurados. Estos darán una puntuación entre 1 y 5 a los mejores
marcapáginas (5 al mejor y así sucesivamente). Se repetirá el
proceso en cada una de las categorías.
✔ Para la puntuación final, se tendrá en cuenta el 40% de la votación
popular y el 60% de la votación docente. En caso de empate en la
puntuación, se decidirá el ganador por la puntuación del voto
docente.
• Los marcapáginas ganadores se anunciarán en el blog el día 23 de abril de
2024.
PREMIOS
• El trabajo con más votos en cada categoría recibirá un vale por valor de
50€, el segundo trabajo con más votos en cada categoría recibirá un vale
por valor de 30€ y el tercer trabajo con más votos en cada categoría
recibirá un vale por valor de 20€. En total habrá 9 marcapáginas
premiados, tres por categoría.
• Los vales sólo se podrán destinar a la compra de libros en la Papelería
Sanchinarro (calle Príncipe Carlos, 20- 28050, Madrid). Cada vale será
nominativo a nombre del alumno/a ganador/a y será éste (acompañado de
un adulto) el que pueda usarlo. Se mostrará el vale desde el dispositivo
móvil en la papelería al hacer el pago, no siendo necesaria su impresión
en papel. Si el precio del libro (o libros) elegido supera al del valor del
vale, el resto del importe lo abonará la familia. En caso de compras de
menor importe al del vale, no se podrá canjear por el dinero restante en
metálico o tarjeta. Los vales se podrán canjear desde su recepción hasta el
31 de mayo del presente curso 2023/2024, quedando inválidos a partir de
ese día.
• Los vales serán enviados por la AMPA a través del correo electrónico al
padre/madre o tutor de los alumnos premiados a partir del 23 de abril.
• No se premiará ni publicará ningún marcapáginas que no cumpla todas
estas normas, o que se presente fuera de plazo.
• Los participantes autorizan a esta AMPA a publicar y exponer sus trabajos.
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