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domingo, 12 de marzo de 2023

I CONCURSO DE RELATO CORTO


Para festejar el Día Internacional del libro, la AMPA convoca el I CONCURSO

DE RELATO CORTO entre todos los niños y niñas socios de la AMPA, con

las siguientes normas:

 

  • Podrán participar todos los alumnos y alumnas del centro que sean socios

de la AMPA (con la cuota anual pagada) a fecha 25 de febrero de 2022.  

  • Sólo se podrá presentar un cuento o relato corto por niño/a de como

máximo, 1 folio por las dos caras. En el caso de la categoría INFANTIL,

se sustituirá el relato por una frase significativa relacionada con el día del

libro, ésta tendrá que venir acompañada de un dibujo, todo ello en un

único folio Din-A4. Todos los trabajos presentados tendrán que ser

realizados por los niños/as participantes, de forma manuscrita, sin recurrir

a herramientas digitales.

  • Los relatos deberán enviarse por correo electrónico a la dirección

ampavirgendelcortijo1@gmail.com. En el asunto se indicará “Concurso

relato corto”, en el cuerpo del mensaje será necesario reflejar el nombre,

apellidos y curso del participante, así como un correo electrónico y

teléfono de contacto del padre/madre o tutor. El relato (fotografiado o

escaneado) se enviará como archivo adjunto y deberá tener una resolución

suficiente para que pueda ser leído.

  • La entrega de los relatos se podrán realizar desde el 13 de marzo al 30 de

marzo de 2023.

  • La temática del relato será libre y se premiará el esfuerzo, la presentación,

ortografía y originalidad de los mismos. En el caso de Infantil, la temática

estará relacionada con el día del libro. No se podrá incluir nada que pueda

identificar al autor del mismo.

  • La participación será en tres categorías:

         INFANTIL

         1º, 2º Y 3º DE PRIMARIA

        4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA

  • Todos los relatos recibidos en las fechas indicadas se publicarán en el

blog de esta AMPA https://ampavirgendelcortijo.blogspot.com/, de

manera anónima y numerada (según orden de recepción al correo

electrónico) a partir del 31 de marzo.

VOTACIONES

  • La votación tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 17 de abril. Tendrá dos

partes:

     Votación popular. Todas aquellas familias socias que quieran

votar, podrán hacerlo a través del blog, accediendo a la encuesta a

través del botón dispuesto para ello. Para validar el voto será

necesario indicar el número de socio y apellidos de la familia. Estos

datos deben coincidir con los que se encuentran reflejados en el

carnet que se entregó a las familias en el presente curso. Se podrá

votar un relato por categoría, indicando en el apartado de cada

categoría el número del relato elegido. Cada familia socia solo

podrá votar una vez por categoría.

     Votación docente. Varios docentes del centro actuarán como

jurados. Estos darán una puntuación entre 1 y 5 a los mejores relatos

(5 al mejor y así sucesivamente). Se repetirá el proceso en cada una

de las categorías.

  • Para la puntuación final, se tendrá en cuenta el 40% de la votación

popular y el 60% de la votación docente. En caso de empate en la

puntuación, se decidirá el ganador por la puntuación del voto

docente.

  • Los relatos ganadores se anunciarán en el blog el día 21 de abril de 2023.

PREMIOS

  • El trabajo con más votos en cada categoría recibirá un vale por valor de

50€, el segundo trabajo con más votos en cada categoría recibirá un vale

por valor de 30€ y el tercer trabajo con más votos en cada categoría

recibirá un vale por valor de 20€. En total habrá 9 relatos premiados, tres

por categoría.

  • Los vales sólo se podrán destinar a la compra de libros en la Papelería

Sanchinarro (calle Príncipe Carlos, 20- 28050, Madrid). Cada vale será

nominativo a nombre del alumno/a ganador/a y será éste (acompañado de

un adulto) el que pueda usarlo. Se mostrará el vale desde el dispositivo

móvil en la papelería al hacer el pago, no siendo necesaria su impresión

en papel. Si el precio del libro (o libros) elegido supera al del valor del

vale, el resto del importe lo abonará la familia. En caso de compras de

menor importe al del vale, no se podrá canjear por el dinero restante en

metálico o tarjeta. Los vales se podrán canjear desde su recepción hasta el

último día del curso 2022/2023, quedando inválidos a partir de ese día.

  • Los vales serán enviados por la AMPA a través del correo electrónico al

padre/madre o tutor de los alumnos premiados a partir del 21 de abril.

  • No se premiará ni publicará ningún relato que no cumpla todas estas

normas, o que se presente fuera de plazo.

  • Con todos los relatos recibidos, se elaborará un libro que será donado a la

biblioteca del centro escolar.

  • Los participantes autorizan a esta AMPA a publicar y exponer sus relatos

 


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